SHAKE TVRadio

16:05:00 El 77 Centro Cultural 0 Comments

 

 SHAKE TVRadio

Somos una plataforma de comunicación del Foro Shakespeare, un medio de comunicación independiente con programación de entretenimiento inteligente para nuestros seguidores. Nuestro contenido es cultural y social vinculado a la creación escénica.


Nos gusta la creatividad, la claridad y ser directos. Buscamos difundir el acontecer socio-artístico y cultural de nuestro país promoviendo así la participación de la sociedad.


En Septiembre de 2015 iniciamos transmisiones con 2 programas exclusivos que cuentan con experiencia al aire en estaciones de AM y web.

Déjalo que salga

Es un programa de radio que une diferentes puntos de vista y experiencias en torno al teatro, su importancia como medio de conciencia e interacción y nos plantéa cómo juega un papel
importante en la reinserción social.



El programa rescata el formato tradicional de radio-teatro y busca compartir con el público, la premisa:

“El Teatro es para todos, todos somos teatro”

Sus diferentes secciones cobijan a cada uno de los proyectos de Impacto Social:

Cocinando el delito:

Los representantes de la compañía de teatro penitenciario, comparten puntos de vista, consejos preventivos de delito y su filosofía de la vida.


 

Chacas World:

Cómo de una grieta o una caída es posible recuperarse y continuar, los integrantes del taller de teatro de San Fernando comparten sus experiencias de vida desde el teatro, la cultura y la calle.

Todas somos importantes :

Todas tienen algo que contar, una mujer diferente en cada ocasión ofrece una perspectiva e historia única.

La amante de Shakespeare :

La opinión desde el punto de vista del espectador quien ofrece una diferente manera de apreciar el teatro en cartelera y sus enseñanzas.

Transmisión por: Youtube

Facebook: SHAKE TVR Twitter: SHAKE TVR

0 comentarios: